Métodos de Sanación

BioNeuroEmoción

La BioNeuroEmoción es un método de investigación cuyo objetivo es encontrar las claves emocionales, al identificar la emoción oculta que subyace detrás de todo comportamiento disonante, expresado en formas de conductas, violencia, adicciones y síntomas físicos llamados enfermedades y lesiones. La BioNeuroEmoción es un método que permite optimizar los tratamientos de cualquier clase, sean alopáticos, complementarios o tradicionales.

Con la BioNeuroEmoción dará solución a los males que parecen no tener explicación, y que otros expertos no han podido solucionar. Todo problema tiene un origen mental, propio o heredado, en emociones ocultas, palabras que no han sido dichas, y en situaciones que en su día no fueron solucionadas.

Psicogenealogía o Transgeneracional

La práctica diaria demuestra que el origen de los problemas de muchas personas están en sus origenes, en su árbol familiar. Es muy liberador saber que no somos culpables de muchos males que nos aquejan. Con la Psicogenealogía tomamos las riendas de las tareas que nos encomendaron nuestros padres y abuelos, y desactivamos las causas de los males y limitaciones que podemos sufrir. Muchas enfermedades, muchos problemas sociales, de pareja y de relaciones son solucionados con este sencillo estudio. Además, será de incalculable valor para sus generaciones futuras.

Psicomagia

Con la Psicomagia, creación del genial Alejandro Jodorowsky, abrimos una puerta directa al inconsciente, y podemos solucionar de manera rápida y efectiva conflictos e incoherencias. Los actos psicomágicos indican al subconsciente que la causa que justifica un problema actual ya fué cancelada, y de esa manera ya no tiene razón de ser.

Programación NeuroLingüística (PNL)

Limpiar la mente de creencias limitantes con la Programación NeuroLingüística (PNL) es la forma más directa de liberarse de malos hábitos y conflictos mentales. Quizás se haya preguntado porqué fracasa en los negocios o en el amor, tropezando siempre en la misma piedra. Algunos le dirán que es la suerte o el destino. Ahora sabemos que existen programas en nuestra mente que controlan nuestra vida económica, social y sentimental. Algunos ejemplos de creencias limitantes son “hay que trabajar mucho para llegar a ser algo en la vida” o también “las mujeres guapas solo están con hombres que tienen mucho dinero”. Día a día acompañamos en el proceso de liberación de sus creencias limitantes a las personas que han decidido cambiar su vida. Ya no hay excusas: si quiere mejorar su vida, puede. Y la Programación Neuro Lingüística está aquí para hacer de esa mejora algo fácil y rápido. Especialmente recomendado para deportistas y personas dinámicas.

Psicotrónica

La psicotrónica es una técnica avanzada para alinear el inconsciente con nuestras intenciones. Es especialmente útil en cuestiones de abundancia, preparar eventos importantes, y también para recuperaciones físicas.

Interconciencia

Interconciencia es una forma de ver el mundo para personas con un alto nivel de conciencia. Resulta una técnica muy potente a la hora de resolver dilemas y conflictos importantes para la persona. Es un complemento ideal para toda terapia realizada a distancia. Puede conocer más adquiriendo el libro “Interconciencia, las 4 etapas de conciencia”.

No se admiten más comentarios